lunes, 6 de julio de 2009

La Feria de las Flores tendrá 150 actividades en su nueva versión


El alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, no temió a caer en el lugar común de cada año y aseguró que la Feria de las Flores 2009 "será la mejor de todas".
Aunque cada año se menciona lo mismo, Salazar explicó que en el 2009 la Alcaldía ha planeado alrededor de 150 certámenes y actividades, así como 18 tablados musicales y aspira a que se superen los 7 millones de visitantes que tuvo la programación en el 2008.
Las festividades comenzarán el viernes 31 de julio con el Festival de Orquestas, que será en La Alpujarra, sobre San Juan.
La actividad central, el Desfile de Silleteros, partirá el viernes 7 de agosto a las 2:30 p.m. y el cierre de la Feria será dos días después, el domingo 9.
Esta Feria tendrá como gran novedad el Festival de Festivales, en el que saldrán a escena los mejores representantes de las diferentes festividades musicales del país.
El parque cultural nocturno, Humor City, el Festival de la trova y Orquídeas, Pájaros y Flores son algunos de los programas ya tradicionales que no faltarán en la Feria.
"Será una fiesta para el reencuentro con otras culturas, esperamos que a Medellín lleguen personas de toda Colombia y del mundo", dijo el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario